Términos de Venta

Los plazos para generar cambios y devoluciones comenzarán a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los días descritos abajo, y corren desde la fecha de recepción del producto entregado por Guatex o Mensajería.

En el caso que anules una compra a través del Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Motorama) y el producto ya ha sido despachado, se deberá pagar el envío.

EL COSTO DEL ENVÍO Y RETIRO:

Según sea el caso, será asumido por www.motorama.com.gt cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a. El producto no corresponde al detalle de la factura.
b. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c. El producto entregado se encuentra dañado.

El costo por envío será: de Q.32.00 por paquete, a cualquier parte de Guatemala

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera).

  • Tu nombre, firma y DPI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
  • No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

EL COSTO DEL ENVÍO Y RETIRO:

SPodrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una llanta, sólo podrás cambiarla por una de la misma medida, y precio, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.motorama.com.gt.

PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. Se considera la fecha inicial de entrega del producto, 

  • Eléctrico 3 días después de recibido el producto(s)
  • Llantas 2 días después de recibido el producto(s)
  • Accesorios 2 días después de recibido el producto(s)
  • Repuestos 2 días después de recibido el producto(s)
  • Forros 3 días después de recibido el producto(s)
  • Frenos y Fricciones 2 días después de recibido el producto(s)

Nuestras Marcas